SE RECUERDA A NUESTROS CLIENTES QUE PARA PARTICIPAR EN EL REMATE SE DEBE INSCRIBIR COMO USUARIO Y DEJAR UNA GARANTÍA DE $ 300.000 POR LOTE DE SU INTERÉS PREVIO AL REMATE. RECOMENDAMOS SU INSCRIPCIÓN Y DEPOSITO DE GARANTÍA CON ANTICIPACIÓN, DADO LA GRAN DEMANDA DE HABILITACIÓN, SE HABILITARÁN SOLO LAS GARANTÍAS EFECTIVAS HASTA LAS 14:00 HRS.

LOS VEHÍCULOS ESTAN EN EXHIBICION, SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS, EN NUESTRA BODEGA EN CONDOMINIO CASA DE PIEDRA, ENTRADA POR PORTÓN FINAL DE JUAN DE LA FUENTE (LADO PONIENTE AUTOPISTA CENTRAL). PARA INFORMACIÓN  DE LOS VEHICULOS CONTACTAR A+56 9 89323397 O +56 9 41696958 Y DE REGISTRO, GARANTÍA Y PAGOS A +56 9 82996836. LA EXHIBICIÓN ESTA SUJETA A LAS RESTRICCIONES DE LAS AUTORIDADES RESPECTO RESPECTO A LA PANDEMIA.

LA DEVOLUCIÓN DE LA GARANTÍA SE REALIZA EN UN PLAZO MÁXIMO DE 5 DÍAS HÁBILES A LA CUENTA DE ORIGEN. SI SU CUENTA TIENE RESTRICCIONES A DEPOSITOS O NO RECIBE SU DEVOLUCIÓN DE GARANTÍA FAVOR LE SOLICITAMOS QUE SE PONGA EN CONTACTO CON [email protected]

Acerca de

Vedisa Remates es una empresa con más de 30 años de experiencia en el remate presencial de vehículos siniestrados sólo y exclusivamente de Compañías de Seguros.

La transparencia y honestidad al vender vehículos con siniestros, han hecho de Vedisa Remates la líder en la industria y la favorita de los clientes durante este periodo, especialmente  durante los últimos años.

La empresa hoy es administrada por el Martillero Público y socio fundador Juan Pablo Montero Lira (R.N.M. 486), el cual ha logrado consolidar un gran equipo de trabajo e infraestructura capaz de subastar un promedio cercano a los 100 vehículos semanales.

Los remates presenciales se desarrollan en la comuna de Recoleta, prácticamente todos los Martes a las 16:00. Este portal nace de la necesidad de prestar un mejor servicio a nuestros clientes, para que puedan obtener más información del vehículo, comprar remotamente tanto desde Santiago como Regiones y de forma anónima, para los demás compradores.